El Día del Niño
Si no ves este e-mail, haz click aquí wwww.accioncontraelhambre.org
logo_bk.gif emergencia_bk.jpg
 
foto_dn.jpg

Hoy, 1 de Junio es el Día Internacional del niño y en Acción contra el Hambre queremos recordarte la suerte que corren los más pequeños.

Los niños son el futuro y seran quiénes reciban nuestro legado, pero también son los más vulnerables y quienes más sufren las consecuencias de las guerras, sequías y desastres naturales.

Son las primeras víctimas del hambre. La desnutrición aguda severa se lleva la vida de más de 3,5 millones de niños cada año.

Por eso en Acción contra el Hambre trabajamos para mejorar su futuro en más de 40 países. Tratamos la desnutrición, en muchos casos mortal, de los más pequeños a la vez que hacemos posible que sus familias consigan medios de vida sostenibles para acabar con el hambre y la dependencia de la ayuda externa.

Una delgada línea separa la vida y la muerte de miles de niños a los que atendemos y tú puedes marcar la diferencia. Tu ayuda que hace posible una intervención inmediata, junto a nuestros tratamientos nutricionales y control médico, pueden devolverles la salud y recuperar la alegría de su familia.

Se pueden salvar cientos de miles de vidas de niños cada año. ¡Pero solos no podemos, necesitamos tu ayuda para sacar a estos niños adelante!



En el Día Internacional del Niño, haz un donativo para salvar la vida de los más vulnerables. donativo.gif
tratamiento2.jpg

 

donarahora.jpg       haztesocio.jpg       compartelo.jpg

 

footer.jpg
Quiénes Somos

Organización humanitaria internacional e independiente que trabaja para combatir el hambre.  10695.gif Leer más
Apoya ACH

10695.gif Compártelo
10695.gif Haz un donativo
10695.gif Hazte socio
En las rédes

10695.gif Hazte Fan en Facebook
10695.gif Siguenos en Twitter
10695.gif Encuentranos en YouTube
Mantente al tanto

suscribete.jpg
haz_donativo3.jpg

O ENTRA EN NUESTRA WEB:

www.accioncontraelhambre.org

white.gif
© 2011 Acción contra el Hambre   |   Contacto   |   Política de privacidad
white.gif
En virtud de las disposiciones de la LOPD 15/1999, el RD 1720/2007, y la LSSICE 34/2002, al cumplimentar y remitir este formulario, das consentimiento expreso para tratar los datos que en él se indican. Dichos datos serán almacenados en un fichero debidamente notificado al Registro General de Protección de Datos. El responsable del fichero es Acción contra el Hambre, con domicilio social en C/ Caracas, Nº 6, 28010 Madrid, con C.I.F. número: G-81164105. Los datos se tratarán para informarle sobre las actividades y campañas que llevamos a cabo en la Organización. Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, en la dirección social anteriormente indicada indicando: “Protección de Datos: Socios y Donantes”.
white.gif