Challenge interempresas
contra el hambre

Es una carrera solidaria, un evento de teambuilding+RSE y voluntariado corporativo en el que los trabajadores de la empresa corren para contribuir en la lucha contra la desnutrición infantil. Por cada km recorrido por los empleados, la empresa dona 10 € a Acción contra el Hambre.
Reproducir video
Pamplona
01-Oct
Bilbao
08-Oct
BCN
22-Oct
Madrid
29-Oct
Valencia
05-Nov
Sevilla
12-Nov

Juntos podemos acabar con el hambre

Porque el hambre tiene solución y las empresas y sus trabajadores son aliados esenciales de Acción contra el Hambre para conseguirlo.  Por cada kilómetro que el trabajador corra o ande, la empresa participante donará 10 euros que harán posible que un niño o una niña con desnutrición aguda reciban 10 días de tratamiento nutricional terapéutico. 

Únete al Challenge 2017 y colabora para cumplir con HAMBRE CERO (Objetivo de Desarrollo Sostenible para el 2030).

RUTF
RUTF
RUTF
Descárgate toda la informacion del Challenge 2017
¿Cúal es el objetivo?

¿Cúal es el objetivo?

Acabar con el Hambre y la desnutrición infantil en el mundo, demostrando que a través de los valores del deporte y el trabajo en equipo las empresas y sus trabajadores pueden cambiar el mundo.

¿Cómo puedo participar?

¿Cómo puedo participar?

Invitamos a las empresas interesadas a escribirnos un correo y nos pondremos en contacto para facilitarles toda la información y materiales de comunicación necesarios para la inscripción de los trabajadores.

¿Cuánto se dona?

¿Cuánto se dona?

Las empresas donan 10€ por cada kilómetro recorrido por sus trabajadores. Los participantes pueden sumar kilómetros corriendo o caminando a lo largo de las 3 horas que dura la carrera.

¿Qué recibe el corredor?

¿Qué recibe el corredor?

La satisfacción de vivir una experiencia única de team-building con un importante impacto positivo en la vida de miles de niños y niñas que sufren de desnutrición aguda. Recibirá un Welcome Pack que incluye una camiseta técnica, y disfrutará de comida, bebida y muchas sorpresas.

¿Puede participar la familia?

¿Puede participar la familia?

Aunque sólo corren los trabajadores toda la familia podrá disfrutar de una jornada lúdica y solidaria con actividades infantiles, música y un lugar donde descansar y animar a los corredores.

¿Dónde y cuándo se corre?

¿Dónde y cuándo se corre?

Pamplona
01-Oct
Bilbao
08-Oct
BCN
22-Oct
Madrid
29-Oct
Valencia
05-Nov
Sevilla
12-Nov

Este evento es posible gracias al apoyo de

Empresas participantes en la carrera

También nos ayudan

Noticias / 13.10.2016

Challenge Sevilla

SEVILLA 

DOMINGO  16/OCT

Parque del Alamillo /  Cortijo del  Alamillo / Isla  de la Cartuja

ENTRADA

Leer más