Challenge Interempresa contra el Hambre, más que una carrera

Challenge Interempresa contra el Hambre, más que una carrera

Noticias / 18.04.2016

Un año más organizamos el Challenge Interempresa contra el hambre, una carrera en la que todas las empresas quieren participar ¡Teambuilding, conciliación familiar, inclusión, deporte y solidaridad, todo en una mañana única de domingo!
El Challenge Interempresa contra el hambre es  una carrera  solidaria en la que las empresas patrocinan a sus empleados aportando 10€ por cada kilómetro que  éstos recorran.  Los fondos  que se recaudan son destinados a la lucha contra la desnutrición infantil en los países más desfavorecidos del mundo. 
Buscamos que a través de esta actividad deportiva, de ocio, lúdica y solidaria, tanto las empresas como sus empleados disfruten de una mañana diferente, por eso en cada una de las  carreras hay actividades de sensibilización y esparcimiento para niños y adultos, espacios de networking y descanso, sesión de fotografías grupales e individuales, premios, etc., convirtiéndose en un evento de conciliación familiar, fidelización de recursos humanos y un espacio diferente para relacionarse con los compañeros de trabajo.
Desde Acción contra el Hambre facilitamos todo un pack de comunicación personalizado para facilitar a los responsables de RSC y/o RRHH de las empresas la comunicación y promoción de la carrera internamente entre sus empleados.  A su vez nos encargamos de las inscripciones, entrega de material a los corredores, elaboración de informes post carreras,  diplomas de participación y muchas cosas más.

Vosotros ponéis el corazón y nosotros todo lo demás. 
Os esperamos un año más para correr contra el hambre