¡PronoKal Group se ha sumado al reto Challenge contra el Hambre!

¡PronoKal Group se ha sumado al reto Challenge contra el Hambre!

Noticias / 01.07.2019

Los empleados y empleadas de PronoKal Group y sus familiares, han participado en su primera edición del Challenge 4.0 contra el Hambre.

En esta actividad de responsabilidad social corporativa, PronoKal Group se implicó en la consecución del segundo de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, Hambre Cero.

El paseo marítimo de Barcelona acogió a los 71 participantes. Fue una jornada saludable, solidaria, de team building y familiar en la que los participantes hicieron equipo y, con su esfuerzo, sumaron kilómetros contra la desnutrición.

En palabras de Gonzalo Pizcueta, uno de los protagonistas del Challenge 4.0 y empleado de PronoKal Group: La Marcha Solidaria fue una gran oportunidad para los trabajadores de PronoKal para aportar nuestro granito de arena a la lucha contra el Hambre. Además de colaborar con la sociedad, a los trabajadores también nos permitió podernos reunir fuera de nuestro entorno laboral y compartir un día de diversión y de actividad física. Considero que esta iniciativa tuvo un resultado excelente porque consiguió concienciar a los trabajadores de una forma lúdica y ayudó a la empresa a demostrar que los valores, no solo están en el papel, sino que también hay una involucración por detrás para generar impacto en la sociedad.”

Desde Acción contra el Hambre queremos dar las GRACIAS a todos los participantes.

¡Os esperamos en el próximo Challenge Interempresas contra el Hambre!

www.challengecontraelhambre.org