FUERA

DE

CARTA

Una carta que ayuda a comer a las personas más afectadas por la crisis económica de la COVID-19.

Descubre nuestra nueva acción solidaria. Lo único que hay que hacer es escanear un código QR para realizar la donación. Si quieres colaborar pero no puedes venir a uno de los restaurantes que participan, puedes donar aquí.

DONAR

Y si tienes un restaurante y quieres colaborar con nosotros para convertirte en un restaurante bueno, te animamos a que nos pidas más información.

Más información

Busca tu Restaurante Bueno.

Encuentra el tuyo y recuerda que una parte del dinero que gastes se destinará a ayudar a las familias más afectadas por la COVID-19.

Buscar

Busca tu Restaurante Bueno.

Encuentra el tuyo y recuerda que una parte del dinero que gastes se destinará a ayudar a las familias más afectadas por la COVID-19.

Buscar

Conviértete en un restaurante bueno

La iniciativa solidaria en la que cientos de restaurantes de todo el país unen sus fuerzas para lograr que a nadie le falte un plato de comida en la mesa. Convierte a tu restaurante en un Restaurante Bueno y ayúdanos a mejorar la vida de los más desfavorecidos.
1
Elige de tu carta los platos o menús con los que participar.
2
Asigna un donativo de 0,50€ a 2€ a cada uno.
3
Coloca los materiales de la campaña en tu establecimiento: Vinilo puerta y QR.
4
Cocina durante los meses campaña.
5
Realiza tu donación.
Apuntarme

material promocional

Al inscribir tu restaurante recibirás una serie de materiales para que los puedas colocar en tu establecimiento. Te explicamos en qué consisten.

Vinilo puerta

Colócalo para que tus clientes te reconozcan como Restaurante Bueno.
Descargar

Pegatina QR

Colócalo junto al código QR que utilizas habitualmente como menú para impactar a tus comensales con esta experiencia solidaria.
Descargar

Marcapáginas qr

Puedes utilizarlo en vez del adhesivo. Puedes dejarlo sobre la mesa junto al código QR que usas habitualmente como menú o puedes dejarlo junto al menú físico.
Descargar

Qué hacemos

Trabajamos para ayudar a los más afectados por la crisis de la COVID-19 en España y en todo el mundo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Uso de Cookies.