¡ALBERTO GRANADOS SE

SUMA A LA 9ª EDICIÓN!

«PODEMOS HACER COSAS GRANDES CON GESTOS SENCILLOS».

EL CRÍTICO GASTRONÓMICO APOYA LA INICIATIVA SOLIDARIA DE ACCIÓN CONTRA EL HAMBRE EN SU 9ª EDICIÓN.

Alberto Granados no necesita presentación. En el mundo gastronómico es una auténtica referencia gracias a su amplia trayectoria periodística, su célebre blog “Planeta en conserva” y el espacio radiofónico “Aquí en la onda”, que conduce en Onda Cero, en el que repasa semanalmente los mejores planes de ocio y gastronomía en Madrid. Por eso, que haya decidido sumarse a “Restaurantes contra el Hambre” en esta 9ª edición es un fantástica noticia.

“Cuando el año pasado descubrí alguno de los vídeos en los que el chef y amigo Quique Dacosta compartía experiencias gastronómicas solidarias en Senegal pensé que era una buena idea que gastronomía y proyectos solidarios fueran de la mano. ¿Qué mejor que ayudar a aquellos que lo necesitan? Me quedo con una frase que escuché en alguno de los reportajes: podemos hacer cosas grandes con gestos sencillos. ¡A trabajar!”, cuenta.

Alberto nos ayudará a difundir nuestra iniciativa solidaria contribuyendo así a la lucha contra la desnutrición infantil en el mundo.

Además de participar activamente en la campaña, Granados nos acompañará durante la presentación de Restaurantes contra el Hambre que haremos en septiembre y que también contará con la intervención del chef Quique Dacosta. ¡Gracias por unirte, Alberto!

Alberto Granados en su programa «Aquí en la onda».

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Uso de Cookies.