¿TE IMAGINAS COCINAR

PARA SALVAR VIDAS?

¡ÚNETE YA!

Evitar que 8.500 niños mueran de hambre cada día. No puede haber mayor motivación para quienes os dedicáis al mundo de la gastronomía. Alimentar para salvar vidas. Lo dice nuestro padrino de esta VIII edición de Restaurantes contra el Hambre –Quique Dacosta– y, si quieres formar parte como él de este apasionante proyecto de Acción contra el Hambre, lo tienes muy fácil. Inscribe a tu restaurante hasta el 30 de septiembre y ayúdanos a luchar contra la desnutrición infantil.

Además, aunque esta iniciativa es totalmente filantrópica debes saber que, si inscribes a tu restaurante esta VIII edición, podrás beneficiarte de numerosas ventajas:

– Favorece la imagen de tu establecimiento

– Motiva a tus empleados

– Recibirás gratis materiales promocionales para comunicar tu participación en la iniciativa

– Ayuda a captar y fidelizar clientes

– Tiene beneficios fiscales: puedes desgravarte un 75% de la donación si eres autónomo y un 35%, en caso de empresas

– Presencia en nuestra web y nuestras redes sociales

¿Cómo puedes participar? Solo tienes que elegir de la carta de tu restaurante un plato o un menú solidario, y por cada uno de ellos que consuma tu cliente entre el 15 de septiembre y el 15 de noviembre estarás aportando entre 0,50€ y 2€ para la prevención, el diagnóstico y el tratamiento de la desnutrición. ¿A qué estás esperando? ¡Únete ya y cocina para salvar vidas!

Quique Dacosta, padrino 2017, en Senegal.