¿DÓNDE COMER LAS MEJORES HAMBURGUESAS SOLIDARIAS?

Disfrutar de una hamburguesa solidaria en un Restaurante Bueno es un plan perfecto. Muchos de los restaurantes que participan este año en la iniciativa ofrecen este plato en sus cartas.

Comenzando por Madrid, nos encontramos con La Chulapa de Alcalá, local de cocina mediterránea con una ambientación castiza y cálida. En él podrás disfrutar de su “hamburguesa especial la chulapa”, con 00 grs. de carne 100% vacuno, cebolla caramelizada, crema de Camembert, mostaza, patatas fritas y servida en auténtico pan de mollete.

En New York Burguer cocinan solo con brasa, madera y humo y consiguen recetas genuinas y cosmopolitas que sorprenden al paladar. En todos sus restaurantes podrás disfrutar de hamburguesas tan populares como la “Soho” o un icono de New York como la “Chrysler Tower”. También tienen hamburguesas veganas como la “Veggie NYB”.

En Tarancón, a 40min de Madrid, los más peques pueden disfrutar de una hamburguesa de ternera en la Finca La Estacada. Su terraza interior, dentro del patio acristalado, junto con la terraza exterior, situada en el porche de la bodega son el lugar apropiado en que degustar los vinos de su bodega acompañados de los platos de su restaurante.

Charlie Comedy Burger Factory se encuentra en Salamanca, de donde es autóctona la carne que utilizan en sus hamburguesas. Tienen una gran variedad, algunas de ellas con carne 100% de vaca Morucha y otras con carne de buey 100%, carne de wagyu 100%, carne de ternera, cerdo o de pollo.

Por último, en plena playa de Sant Sebastià, en Barcelona, podemos disfrutar del restaurante Jefferson. En él, se pueden degustar hamburguesas como la “cheese burguer 100% ternera”, la “chicken burguer de la casa” o la hamburguesa vegana “veggie peggy”.

La Chulapa de Alcalá / New York Burguer

Finca La Estacada / Charlie Comedy Burger Factory

Jefferson

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Uso de Cookies.