Edición 2013

EN LA IV EDICIÓN, RESTAURANTES CONTRA EL HAMBRE CONSIGUE 120.000 EUROS PARA LUCHAR CONTRA LA DESNUTRICIÓN GRACIAS AL SECTOR HOSTELERO

Restaurantes contra el Hambre toma más fuerza cada año y se consolida, tanto en el sector de la hostelería, como entre la sociedad en general, como una de las principales iniciativas en España que une solidaridad y gastronomía para luchar contra la desnutrición infantil.

Este año, contó con la participación de 800 restaurantes y el patrocinio de Makro y eltenedor.es.

A nivel nacional la campaña fue apadrinada por el chef Mario Sandoval por segundo año consecutivo junto a reputados cocineros como padrinos autonómicos: Quique Dacosta en la Comunidad Valenciana, Pedro Subijana en Navarra y País Vasco y Enrique Sánchez en Andalucía. En Cataluña, contó con el asesor gastronómico Pau Arenós.

Asimismo, la campaña fue galardonada en 2013 con uno de los “Premios Nacionales de Hostelería FEHR 2013” que entrega la Federación Española de Hostelería: el Premio Empresa Hostelera Comprometida con la Responsabilidad Social que reconoce la solidaridad de los establecimientos que participaron en la campaña.