LAMUCCA, RESTAURANTES FAMILIARES Y SOLIDARIOS

Lamucca es una empresa familiar fundada en 2008. Hoy cuenta con 8 restaurantes en Madrid, enmarcados en el concepto “high low”. Este término hace referencia a la vocación por mantener una alta calidad en el producto, ambiente y precio mientras se busca la mejor materia prima y se apuesta por lo auténtico.

Demostrar su compromiso con el entorno social y medioambiental ha sido desde siempre uno de los puntos centrales de la filosofía de Lamucca. En los casi trece años de andadura, han aportado cerca de 60 mil euros en donaciones a través de colaboraciones con asociaciones y proyectos de tipo social y medioambiental.  Durante el confinamiento, pusieron en marcha una campaña de crowdfunding con la que recaudaron 810 mil euros y lograron llevar 90 respiradores a las UCIS de 20 hospitales que permitieron salvar cientos de vidas.

Ahora parece que lo peor de la enfermedad ha pasado, pero todavía queda mucho por hacer. De hecho, uno de los mayores problemas que deja esta crisis tras de sí es la pobreza y el hambre que están sufriendo muchas familias. La campaña “Restaurantes contra el Hambre” es una iniciativa magnífica para seguir ayudando y aportando nuestro granito de arena; estamos muy orgullosos de tener la oportunidad de participar junto con tantos otros chefs y restaurantes de Madrid”, afirma Nuria G. Barahona, directora de comunicación y atención al cliente.

¿Su punto fuerte en la cocina? La obsesión por buscar la mejor calidad del producto. “Siempre hemos tratado de mantenernos fieles al concepto Comfort Food, es decir: ofrecer un producto de primerísima calidad y elaborarlo con mucho cariño, cuidando al extremo el detalle. En una cocina de Lamucca no puede faltar pasión, innovación, trabajo duro… y, por supuesto, un ojo siempre puesto en las opiniones de nuestros clientes, que nos ayudan a seguir mejorando”.

Por esta razón, el plato que se puede disfrutar en sus restaurantes a la vez que se ayuda en Restaurantes Contra el Hambre es su plato estrella: la pizza de boletus. Es una pizza gourmet elaborada con harinas ecológicas con una base de queso, topping de setas y crema de trufas. Es un plato imprescindible de su carta que, además de ser solidario, ¡está espectacular!

Disfruta de la cocina, la atención y el ambiente que ofrece Lamucca, a la vez que contribuyes a ayudar a aquellos que más lo necesitan. Reserva ya en alguno de sus 8 establecimientos.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Uso de Cookies.