«OJALÁ EN ESTA OCTAVA EDICIÓN SE BATAN TODOS LOS RÉCORDS DE PARTICIPACIÓN»

MAKRO, 7 EDICIONES CON NOSOTROS

La empresa de distribución para el sector de la hostelería nos habla de su implicación con Acción contra el Hambre.

MAKRO es, por séptimo año consecutivo, patrocinador de la 8ª edición de Restaurantes contra el Hambre y no podemos estar más agradecidos.
Como empresa socialmente responsable, MAKRO mantiene el compromiso de devolver a la sociedad parte de los beneficios que obtiene y es por este motivo que encuentran en Restaurantes contra el Hambre una gran oportunidad para llevarlo a cabo:

“En el ADN de la compañía se encuentra la apuesta por ofrecer la mejor calidad en sus productos y la contribución a la mejora del medio ambiente. Por lo que agradecemos a Acción contra el Hambre permitirnos participar en la campaña año tras año. Una iniciativa que mejora la calidad de vida de millones de niños y niñas que sufren desnutrición, y conseguir así reducir el hambre en el mundo”.

Cuando les preguntamos cuál les gustaría que fuera el resultado de la octava edición de Restaurantes contra el Hambre nos ofrecen una respuesta preciosa: “Nuestro mayor deseo sería que el año que viene no fuese necesaria una nueva campaña…Ojalá en esta octava edición se batan todos los récords de participación. Y que cada persona que entre en alguno de los restaurantes suscritos, colabore con la causa consciente de que el problema del hambre y de la desnutrición afecta a todo el planeta.”

Y nosotros no podemos desear más que así sea.

Marta Pérez Postigo, Directora de Comunicación y RSC