«SOMOS PLENAMENTE CONSCIENTES DE LA IMPORTANCIA DE LA ALIMENTACIÓN, ES NUESTRA VOCACIÓN»

ELPOZO: CONSCIENCIA, HUMILDAD Y RESPONSABILIDAD

ELPOZO, LA MARCA QUE MÁS SE CONSUME EN LOS HOGARES DE ESPAÑA, ORGULLOSA DE PATROCINAR RESTAURANTES CONTRA EL HAMBRE

ElPozo patrocina por segundo año consecutivo Restaurantes contra el Hambre y, en esta 8º edición, hablamos con ellos para conocer su experiencia.

José Ángel Cerón, director de Comunicación y Relaciones Externas de ELPOZO ALIMENTACIÓN nos explica que se trata de una cuestión de responsabilidad: “Yo creo que las empresas no pueden estar al margen de lo que ocurre a su alrededor y, por tanto, tenemos una responsabilidad directa con la sociedad. El hambre y la desnutrición siguen siendo problemas acuciantes en muchos países y en ELPOZO ALIMENTACIÓN no queríamos darle la espalda a esta realidad. Acción contra el Hambre está desarrollando una extraordinaria labor para erradicar esta situación y cualquier proyecto con ellos es siempre una garantía de éxito”.

Cuando les preguntamos cómo se siente tener la posibilidad de cambiar la vida de tantos niños con desnutrición, nos explica que: “Es una enorme responsabilidad que asumimos con mucha humildad. Somos plenamente conscientes de la importancia de la alimentación, es nuestra vocación, nos dedicamos a ello e invertimos gran parte de nuestros recursos en la investigación y el desarrollo de alimentos equilibrados y nutritivos. Por eso, porque valoramos la alimentación y porque somos sensibles a quienes están privados de alimento, es un orgullo colaborar en acciones solidarias como esta, que tienen una incidencia directa en la vida de muchas personas.”
Su deseo es que: “Haya una mayor participación y se recaude lo suficiente para seguir trabajando en este reto”.

¿El nuestro? Seguir contando con patrocinadores como ElPozo por muchas ediciones más.

José Ángel Cerón, Director de Comunicación y Relaciones Externas de ELPOZO ALIMENTACIÓN