«EXCELENTE GASTRONOMÍA MIENTRAS COLABORAS CON

UNA MARAVILLOSA CAUSA»

En Madrid te esperan cientos de restaurantes para colaborar juntos en contra de la desnutrición infantil.

Bloggers gastronómicos madrileños te dan las claves para que no te pierdas la 8ª edición de Restaurantes contra el Hambre y aportes tu grano de arena a esta iniciativa solidaria de Acción contra el Hambre.

Si todavía no conoces cómo funciona la iniciativa, La Gastronófila lo explica en su blog con detalle: “Se trata de platos (dulces y salados) y menús solidarios que podéis probar en más de 288 establecimientos en Madrid para colaborar en la lucha de esta organización humanitaria internacional contra la desnutrición infantil. Cada restaurante donará una parte del precio de sus platos seleccionados”.

En Madrid hay 288 restaurantes solidarios esperándote, 1.061 en toda España. Puedes consultar el listado de Restaurantes contra el Hambre para encontrar el tuyo.

Por tanto, es muy fácil que, la próxima vez que te reúnas con tus amigos, puedas usar como pretexto disfrutar de la excelente gastronomía que ofrecen estos restaurantes mientras colaboras con una maravillosa causa, como bien dice Gastrogurú.

La Gastronófila, Madrid diferente, Gastro González, By Petite, Where to eat Madrid, Eat Mad, Just be Moodie y Gastrogurú te invitan a ser solidario.

¡Todavía queda un mes para que termine la campaña! ¿Te apuntas?