«¡PREGUNTA ALLÍ DONDE VAYAS

A COMER SI PARTICIPAN!»

En Barcelona te esperan cientos de restaurantes para colaborar juntos en contra de la desnutrición infantil.

Bloggers gastronómicos de Barcelona se suman a la 8ª edición de Restaurantes contra el Hambre y te invitan a ser consciente del problema del hambre en el mundo para formar parte de la solución.
Y es que, como bien afirma Marga Camps en su blog Sal y Dulzura: “Nosotros mismos, amantes de la gastronomía que disfrutamos tanto cocinando y comiendo, no nos percatamos que lo que es para nosotros un placer, para otros ni existe”.

Gracias a esta iniciativa solidaria de Acción contra el Hambre puedes ser parte de la solución. Si todavía no conoces Restaurantes contra el Hambre, Marga Camps lo explica en su blog con detalle: “Es un proyecto en el que restaurantes y bares de todo el país contribuyen a la lucha contra la desnutrición infantil destinando a Acción contra el Hambre una parte del precio de determinados platos de su carta. En sus pasadas ediciones se han reunido 855.000€.”

Por tanto, la próxima vez que te reúnas con tus amigos, o bien puedes preguntar allí donde vayas a comer si participan, como nos sugieren Baco y Boca o bien puedes ir preparado y consultar primero el listado de Restaurantes contra el Hambre para encontrar el tuyo. En Cataluña hay 308 restaurantes solidarios esperándote, 1052 en toda España.

Como nos dice Menjat Barcelona: “Se trata de una buena iniciativa para seguir disfrutando de esta pasión que tenemos todos nosotros, la gastronomía, pero aportando un granito de arena a una buena causa”.
Sal y Dulzura, Sergio Foodie, Bonprofit bcn, Menjat Barcelona, Baco y Boca y Eat Bcn te invitan a ser solidario. ¡Quedan pocos días para que termine la campaña 2017! ¿Te apuntas?