Otras formas de colaborar: actúa a través del deporte

Actúa a través del deporte

Si te gusta el deporte, puedes ayudar a través de actividades deportivas para niños o empleados. Aquí te contamos cómo.

La carrera contra el hambre: cada año, en mayo, cientos de colegio en toda España corren contra el hambre.  Cada colegio realiza su propia carrera y en ella pueden participar niños de primaria, secundaria, e incluso los más pequeños tienen una actividad especial.

Antes de la carrera, los niños reciben una charla de sensibilización en la que aprenden porqué existe el hambre en el mundo y cómo ellos, a través de esta carrera, pueden ayudar en los proyectos que lleva a cabo Acción contra el Hambre en un país concreto.

En 2014, 53.000 alumnos de toda España participaron en 130 carreras. Aquí tienes toda la información sobre la carrera contra el hambre

Torneo Interempresas: un evento en el que invitamos a las empresas que participan a competir entre sí en varias modalidades deportivas (fútbol, paddle, gol), con el objetivo de recaudar fondos que se destinan a proyectos de lucha contra la desnutrición infantil.

El torneo dura un día y es una forma de Responsabilidad Social Empresarial que permite a los empleados realizar actividades saludables y colaborar de forma directa.

Anima a tu empresas a participar en el Torneo Interempresas

Carreras “Challenge” Interempresas contra el hambre: en varias ciudades de España, empleados de las empresas corren contra la desnutrición uniendo deporte, voluntariado y team building. La empresa se compromete a donar 10 euros por cada kilómetro que sus empleados corran o caminen durante las 3 horas que dura esta carrera.

Las empresas donan 10 euros por cada kilómetro que sus empleados corran o caminen durante las 3 horas que dura esta carrera. Los fondos recaudados nos permitirán continuar con los programas de lucha contra el hambre.

Si te interesa participar en algunas de estas carreras a través de tu empresa, aquí tienes toda la información sobre las Carreras "Challenge" interempresas

 

Comparte