Torneo interempresas solidario para empleados acción solidaria empleados

Torneo Interempresas contra el Hambre

El torneo es un evento deportivo interempresas en el que los empleados pueden participar en diversas modalidades deportivas: Fútbol, Paddle y Golf.  ¡Todo el mismo día!

Las empresas participantes compiten entre sí a la vez que contribuyen de manera directa a apoyar a las poblaciones más desfavorecidas en los países en los que Acción contra el Hambre está presente facilitando tratamientos contra la desnutrición infantil aguda a menores de 5 años. .

Cada año, el Torneo Interempresas da un paso más para convertirse en el evento preferido de las empresas en el marco de sus programas de RSE, configurándose como una acción imprescindible en el calendario anual de team-building y voluntariado corporativo. Además, es una acción que fomenta los valores inherentes a la práctica deportiva, usando el deporte para sensibilizar, integrar y promover la lucha contra el hambre.

Su éxito fue reconocido en 2013 al recibir por las votaciones de las propias empresas y asistentes el premio Market Place de Forética a la mejor actividad en la categoría de impacto en la Comunidad.

Este año, celebramos la VIII edición del Torneo en Madrid el día 29 de Mayo en las Instalaciones de Golf Canal.

¡Os esperamos en el Torneo Interempresas contra el Hambre!

 

Comparte