Vives Ecosistema

Vives Ecosistema

Busca generar redes para contribuir a que el ecosistema de emprendimiento en España ofrezca las mismas oportunidades para emprender a las personas pertenecientes a colectivos en riesgo de exclusión.

Para ello contamos con tres ejes de actuación:

  • Acuerdos de colaboración: Buscamos sinergias con otros actores del Ecosistema con el objetivo de mejorar los servicios de emprendimiento adaptados a personas en riesgo de exclusión.
  • Participación en Redes: Aportar la experiencia, recursos y conocimientos en emprendimiento inclusivo de Vives Proyecto en la generación y desarrollo de un Ecosistema del emprendimiento más inclusivo.
  • Investigación: Crear conocimiento y aportación teórica que permita mejorar la empleabilidad de personas en riesgo de exclusión.

 

PROYECTOS

Vives Proyecto realiza y participa en proyectos para el intercambio de buenas prácticas y la innovación para la generación de un ecosistema de empleo y emprendimiento más inclusivo.

INVESTIGACIONES

Vives Proyecto busca crear conocimiento y aportación teórica que permita mejorar la empleabilidad de personas en riesgo de exclusión.

FOROS

Vives Proyecto organiza encuentros y foros de debate con el objetivo de crear sinergias y conocimiento con otros actores del Ecosistema del emprendimiento inclusivo.

Redes y relaciones

Acuerdos de colaboración

Comparte