CHALLENGE INTEREMPRESAS BARCELONA 2018

CHALLENGE INTEREMPRESAS BARCELONA 2018

Noticias / 25.09.2018

Desde hace 7 años Acción Contra el Hambre presenta el Challenge Interempresa Contra el Hambre, una carrera solidaria donde se participan las empresas colaboradores de ACH mediante equipos de corredores que les representan.

Con cada kilómetro que se recorre se hace posible que Acción Contra el Hambre entregue 10 días de tratamiento nutricional terapéutico aplicable frente a un diagnóstico de desnutrición infantil aguda.

La actividad está diseñada para funcionar como una herramienta de Team Building por medio de la cual se fortalecen lazos de compañerismo y trabajo en equipo entre los empleados de las organizaciones participantes, con una mañana divertida donde realizan deporte y contribuyen a la lucha contra el hambre  como parte del voluntariado corporativo de su organización.

Como medida de conciliación familiar, durante la actividad se ofrecen actividades para los pequeños de la casa, destacándose como una carrera inclusiva.

El próximo 7 de octubre se llevará a cabo el Challenge Interempresas Contra El Hambre de Barcelona en la Pistas Atletismo L’H Nord, iniciando a las 9:00 horas con la entrega de un dorsal y camiseta, y a las 10hrs se abre la pista donde se podrá realizar el recorrido repetidas veces hasta las 13 horas.

Al final de la actividad se premiará a la empresa con mayor número de km recorridos y, a los participantes de la carrera de categoría masculina y femenina que logren más kilómetros contra la desnutrición infantil.